31 de enero de 2015

UN SANTO TOMÁS MUY EUROPEO


Más que nunca nuestra fiesta mayor se ha vestido de Europa. Profesores, alumnos, padres... toda la comunidad educativa se unió a la celebración en un derroche de creatividad, trabajo e imaginación.

La mañana comenzó como cada año con la misa en el salón de actos, animada por un grupo de alumnos a la guitarra. Mientras, ya se había empezado a distribuir el tradicional chocolate con bollos ofrecido por los padres de alumnos.

El arranque de la yincana, con más de veinte equipos inscritos, inundó el salón central, y muchos otros espacios de dentro y fuera del centro. El tema de esta ocasión, Europa, retaba a los equipos a poner a prueba la creatividad en los disfraces: torre Eiffel, muro de berlín, pizza, político europeo, traje típico...



Los departamentos didácticos ofrecidos, por su parte, una gran variedad de actividades y pruebas, muestra de las cuales son las imágenes que os mostramos a continuación:



Incluso todo un concurso de Eurovisión:



No hay que olvidar el concurso de tartas, las cuales pudieron ser disfrutadas por todos los alumnos previo pago de algunos "eurocoins", moneda ficticia que circuló durante la mañana, como recompensa por participar en las pruebas y destinada a ser gastada en dulces e incluso una caricatura.



Al final de la jornada, muchos grupos de alumnos y profesores terminaron cocinando una migas, cada cual a su manera.

No hay comentarios: