1 de junio de 2010

UN POETA EN 1º DE BACHILLERATO


Hola, me llamo Pablo J. Hernández Soleto y escribo

Confesión de un amante

Es curioso como pasa el tiempo a tu lado
pueden pasar años en minutos.
a tu lado siento que todo es precioso
y tiene vida, es primavera. Cuando
estamos juntos, el calor de nuestros cuerpos
me recuerdan al verano, pero ambos
sabemos que el tiempo de la separación
se acerca. Empiezan a caer las caras
como las hojas de otoño.
Desgraciadamente, cuando no estoy a tu lado,
mi corazón y mi alma están muertos y
fríos, como el duro invierno.
Me siento solo, tengo miedo. Pero sé que
siempre saldrá el sol y empezará un
nuevo año. Alguien dijo una vez, “Solo sé
que no sé nada”. Pienso que no conoció
el amor como yo. Porque sólo sé que
te quiero.
P. J. Hernández Soleto

No hay comentarios: