29 de junio de 2010

DEPORTISTAS, ADEMÁS DE PROFESORES

No sabemos si será debido a la operación bikini, debido a las vacaciones que se aproximan imparables o a causa de los sofocos que origina el calor del verano; pero lo cierto es que a los profes les ha dado por poner sus cuerpos a punto (de caramelo) para desfilar por la pasarela "Charca y Arena". ¡Están locos estos romanos...! 
El domingo 27 de junio fue domingo de caña y tapa para algunos, de carrera y natación para otros. Mientras los más disfrutábamos del soleado día, paliando el calor como bien podíamos, unos pocos hombres de letras y armas salían a la arena para poner en práctica el "mens sana in corpore sano".  
Así fue como nuestro Pedro Llamas y nuestra Eva Martínez-Burgos,-Dorina para algunos- se calzaron las zapatillas deportivas para correr en la VII Carrera Popular de San Pedro del Pinatar. Mientras tanto, Juan Antonio, Cleanto en círculos restringidos (si es que es muy comedido y templado, hasta en la vida real) se las quitaba para atravesar a nado las Playas de San Javier, en la octava edición de esta Travesía. 
No sabemos cómo terminaron su proeza, pero siguen vivos, damos fe de ello (que los hemos visto y oído). 

No hay comentarios: