27 de diciembre de 2009

EL RUIZ DE ALDA TE DESEA... ¡FELIZ NAVIDAD!

22/12/2009: UN DÍA PARA RECORDAR...
Nervios fuera... Hoy alguien se hará millonario... (Quizás). No fuimos nosotros (eso, al menos, creo).
Hoy se entregan las notas... Nervios fuera (no para los profes, tampoco para muchos alumnos).
Hoy hay concurso de belenes vivientes entre nuestros alumnos... Nervios fuera. Nadie puede salir del instituto sin permiso paterno, ni aunque sea para recoger a la mula... Que hubiera entrado en el pesebre a primera hora, como todos los demás.
Hoy se juega un partido de baloncesto entre los profes del Ruiz de Alda. Nervios fuera... Afortunadamente, no hubo accidentes ni bajas, así que en Enero nos vemos otra vez las caras...


El 22 de diciembre, el Ruiz de Alda se reúne para desearse (y desearte) ¡Feliz Navidad!

Todos se van de comida de empresa y, aunque lo nuestro no sea una empresa privada, formamos una buena cooperativa cuando nos reunimos, así que... ¡qué empiece la fiesta!
Es importante crear un buen clima para hacer funcionar el Ruiz de Alda. Por eso seguimos con las tradiciones (las buenas) y decidimos juntarnos en el Restaurante Punta Calera (Los Alcázares) para despedir el año unidos (aunque no fuese todavía fin de año). Así que, como es costumbre, fomentamos las relaciones sociales a través de la comida, y continuamos la fiesta para desearnos "Feliz Navidad" y todas esas cosas que se desean por estas fechas. Si por algún compromiso extraordinario no pudiste asistir (o si deseas echar una ojeada a las pruebas de lo que ocurrió), aquí te dejamos unas cuantas fotos para que veas qué bien nos lo pasamos juntos, aunque no nos toque el Gordo (ni ningún otro).