27 de diciembre de 2009

¡SILENCIO! SE JUEGA...

Es un día gran en el Ruiz de Alda. 22 de diciembre de 2009. Todos esperan repartir y recoger las notas para irse de (sí, por fin) vacaciones (merecidas, digan lo que digan por ahí). Así que es un día de celebraciones... Por eso algunos se disfrazan de Virgen María y de San José y otros... otros simplemente se disfrazan.
Sí, los profes se dejaron el portátil, la PDA y la cartera en casa y cogieron en su lugar el chándal, los deportivos, el silbato y los pompones. ¿Para qué? Pues para dar ejemplo de buenos deportistas (aunque sólo sea el "ejemplo") y salir a la cancha a luchar unos puntos en las canastas (unas más altas que otras, porque si no, no se explica el resultado). Rojos contra azules (junto a azules, mejor), lo cierto es que todos se dejaron la piel en el partido (algunos también la sangre e incluso las gafas). ¡No! No fue para tanto... Porque era simplemente un amistoso, que si no... ¡lo que hubiera podido ser y no fue!
Un saludo para todos los (seudo)-deportistas (deportistas, deportistas), un enorme agradecimiento para el árbitro (¡ese Juanjo!) y un gran abrazo para la afición, ¡ésta si que peleó duro! (Os esperamos en el próximo encuentro).