27 de octubre de 2009

¡BIENVENIDOS!



Si crees que a las 2 y 25 se acaba todo.... ¡cambia tus creencias!

Ven y mira todo lo que hacemos.

Cuando suena el último timbre en el IES Ruiz de Alda, nos quitamos el traje de “profesores”, “padres” y “alumnos” y nos vestimos de personas reales, algunas más de hueso que de carne, y también viceversa.
Profesamos la religión de creer que aquello que nos une dentro del instituto, nos une aún más fuera de él. Por eso celebramos puntualmente el rito de la comunión con nuestros semejantes. Os iremos informando de todo lo que en estas reuniones ocurre (off the record, por supuesto).
Pero no sólo somos seres sociales... sino también creativos y pro creativos... A veces, al llegar a casa, escribimos unas líneas, rasgamos las cuerdas de una guitarra o trazamos en el lienzo sentimientos e ideas que se nos agolpan en el corazón y en la mente. A veces, incluso, alguien comete la osadía de exponerlo al público.
Para estar al día de todo que pasa fuera de las horas lectivas, para conocer las manifestaciones artísticas que se realizan, para enterarte de todo lo se cuece en el interior y en la periferia de los muros del IES Ruiz de Alda... Acércate, solo o en compañía.
¡Ven y mira todo lo que hacemos!

No hay comentarios: