5 de junio de 2012

GIORGI SAMCHKVASHVILI, ALUMNO SELECCIONADO PARA EL DKV FRESHART

Como muchos ya sabéis, parece ser ya un clásico que el concurso de DKV Fresh Art, de ámbito nacional, vuelva a seleccionar la obra de uno de nuestros alumnos para participar en la fase final de Valencia este próximo septiembre.
En esta ocasión, nuestro alumno Giorgi Samchkvashvili, autor de la obra de la imagen, tendrá la oportunidad de vivir la experiencia creativa en el campus de la Universidad Politécnica de Valencia.
En los tres certámenes anteriores hemos tenido también alumnos seleccionados. Y en la anterior edición nuestro alumno Ismael Cerezuela, resultó ganador en la fase final. Creemos que es indicativo del buen trabajo que se desarrolla con los alumnos en las diversas asignaturas del Departamento de Dibujo.
Cada nueva convocatoria supone la suma de nuevas comunidades autónomas y provincias; es decir, más participantes, lo que da más significado al simple hecho de haber sido seleccionado entre los 15 alumnos de Bachillerato que van a participar de la convivencia artística en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos, de la capital del Turia.
Los trabajos seleccionados han sido siempre ejercicios de clase. Tres de ellos fotografías y este año una escultura.

No hay comentarios: