25 de marzo de 2010

TODO LLEGA (SALVO LO QUE NO). YA ESTÁN AQUÍ... ¡LAS VACACIONES DE PRIMAVERA!

Llega por fin (al menos según el calendario) la esperada primavera y con ella todas las bonitas promesas que se le atribuyen: el polen, las alergias, las abejas, las procesiones y profesiones... Pero también llegan las vacaciones.
Somos supervivientes de un trimestre ajetreado: viajes, concursos de traslados, bajas, solicitudes de medios y recursos, cátedras, expulsiones, cursos, seminarios, grupos de trabajo, reuniones, proyectos, coloquios, exposiciones, ensayos, burocracia, un poco de anarquía, celebraciones, premios, encuentros y desencuentros,...
Salvando las excepciones, podemos decir que hemos superado nuestro des(a)tino.
Bien merecidas (y necesarias) nos llegan las Vacaciones de Primavera. Recargad las baterías de litio, cambiad los fusibles y regresad con ánimos, fuerzas y refuerzos para continuar el curso, cuyo fin se acerca vertiginosamente. No olvidéis celebrar el Día de la Polinización de las Abejas, el Día del Almendro en Flor, el Día del Chiringuito y el Día de la Primera Con-unión con el Mar.
Con un poco de suerte (y con el patrocinio de oran.g) nos veremos estas vacaciones para festejar alguno de los Días Grandes (vale también uno de los Chicos) y no echarnos tanto de menos los unos a los algunos. 
Lo dicho.
Chicos y chicas, padres y madres, profes y profas, personal no docente, Ave César: ¡Pas(e)adlo genial y a la vuelta nos contáis los detalles! ¡Un saludo!